top of page

Hipotecas en tiempos de Covid-19

Actualizado: 8 may 2020


Si quieres conseguir una hipoteca en tiempo de COVID-19, ármate de paciencia o ponte en manos de Brokers Finance. Los bancos endurecen las condiciones y lo requisitos para acceder a un préstamo hipotecario.


Estamos viviendo una época realmente complicada a nivel humano, porque se juntan dos de las peores crisis que se pueden experimentar a lo largo de la vida. La primera una crisis sanitaria que ha dejado una herida muy profunda en el país en pérdida de vidas humanas de las personas mas vulnerables y que más cariño pueden despertar que son nuestros abuelos. La segunda una crisis económica que no tiene precedentes en la historia moderna, ya que si se han producido en el pasado confinamientos, pero no con las características de esta crisis. Estamos ante un escenario en el que los bancos tienden a protegerse y subir lo scoring para conceder menos hipotecas y así estar menos expuestos ante posibles impagos debidos a la pérdida de empleos.


Esto se traduce directamente en el número de hipotecas concedidas y en sus condiciones, que tienden a subir en cuanto a tipo de interés se refiere. Esto hace que menos gente tenga acceso a financiación y sea más difícil conseguir el ansiado préstamo para comprar la vivienda que queremos. Es en estos casos en los que contar con un broker hipotecario, mas conocido como asesor financiero o asesor hipotecario, es imprescindible para evitar que los bancos aprovechen la situación y así poder conseguir la financiación en las mejores condiciones.


Hipotecas en crisis coronavirus

95 visualizaciones1 comentario

1 commentaire


Nos recomendaron a Javier porque habíamos dado la señal para una vivienda y la verdad que no teníamos mucha idea de los pasos que teníamos que seguir en el tema de la hipoteca y nos daba miedo incluso que nos volviesemos locos buscando hipotecas y no consiguieramos nada que nos pudiese cuadrar, o que perdieramos la señal si no teniamos todo a tiempo, asi que decidimos que era lo mejor que alguien nos pudiese echar una mano y de verdad que encantados con el, se puso manos a la obra y no nos tuvimos que preocupar por nada, el se a encargado de conseguirnos una buenísima hipoteca con unas buenas condiciones, nos asesoró en todo momento de la documentación que…

J'aime
Publicar: Blog2_Post
bottom of page