top of page

NUESTROS SERVICIOS

La financiación que necesitas en cada etapa de tu vida

Mejora tus condiciones y ahorra en intereses

Desde que firmaste la hipoteca no han cambiado un montón de cosas en tu vida. Ha cambiado casi todo, menos las condiciones de tu préstamo hipotecario. Nosotros podemos mejorarte las condiciones, tipo de interés, vinculaciones, comisión de cancelación, comisiones de la cuenta corriente... Ven y asesórate sin compromiso, podemos ahorrar hasta 300 € al mes para que los dediques a viajar, a tus hobbies o a lo que quieras.

Subrogación hipoteca

Para aportar menos dinero cuando más lo necesitas

Dependiendo de tu perfil podemos conseguir el 100% del valor de compra y en algunos casos incluso los gastos de la operación. Ven a conocernos y asesórate con profesionales. Estarás 100% tranquilo durante todo el proceso hipotecario. Te acompañamos de principio a fin de la operación para que estes asesorado en todo momento.

pareja joven

Consigue tu hipoteca sin complicaciones y mejorando las condiciones de tu banco

Si tu banco te concede la hipoteca pero no sabes si se pueden mejorar, ven a conocernos y te aseguramos que mejoramos las condiciones que nos traigas. 100% online, sin papeleos innecesarios, sin dar viajes a los bancos, sin aguantar la venta de los directores. Fácil y sencillo, como debería ser siempre.

Hipoteca fácil

AUTOPROMOCIÓN

Construye tu casa con las mejores condiciones.

Estamos especializados en préstamos autopromotor en las mejores condiciones del mercado. Hasta el 70% del terreno y el 100% del valor de construcción.

Corren tiempos difíciles y necesitamos más que nunca un respiro en nuestras finanzas, para poder afrontar el proyecto más importante con la liquidez que necesitas.

¡Llámanos y asesórate sin compromiso!

Familia juguetona

SUBROGACIÓN HIPOTECARIA

Consigue las mejores condiciones del mercado

Si te ha subido la hipoteca y no sabes que hacer para bajar los intereses. Tenemos soluciones adaptadas a cada situación para facilitarte la vida. 

Estamos especializados en mejora las condiciones de tu hipoteca y con ello mejorar tu calidad de vida.

¡Llámanos y te asesoramos sin compromiso!

Familia feliz
Servicios: Nuestros servicios

Si quieres quedarte con el 100% de un inmueble

La mejor manera es hacerlo a través de una extinción de condominio. Ahorras en impuestos y además podemos conseguir las mejores condiciones del mercado.

Te asesoraremos durante todo el proceso con los mejores profesionales especializados en este tipo de operaciones.

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

La firma de un contrato
bottom of page